Torneo Divina Comedia III

MENU
 - Presentación
 - Inscripción
 - Inscritos
 - Reglamento
 - Como llegar
 - Horarios


OTRAS EDICIONES
- Torneo Divina Comedia IV
- Torneo Divina Comedia II
- Torneo Divina Comedia
Presentación
Los Dioses del Caos nos susurran en nuestros sueños, enviándonos extrañas imágenes, inquietantes voces discordantes hablan de un torneo que ha de nacer en estas tierras, en las que el Caos quiere campeones. Y la única opción es seguir las voces.
Bienvenidos, nuevamente, a la Divina Comedia. El torneo caótico más importante de esta ciudad, en la que mutaciones y dones se darán la mano para que el Elegido de los Dioses se alce con la victoria
Por tercer año, ya, los Dioses del Caos vuelven a hacer su aparición en nuestro pequeño pueblo con ganas de volver a repartir mutaciones a cascoporro y mucha, mucha diversión.
No obstante, la guerra de los cielos se ha recrudecido en este año y Khorne, el Dios de la Sangre, ha salido victorioso, y ha decidido que ya está bien de mariconadas. Es hora de verter litros de sangre y despojar a los débiles de sus miserables vidas, por lo que litros de sangre correrán por los campos bloodbowleros para complacerle
Este tercer año, por cortesía de Alicia, de Frikicosas, sortearemos, entre todos los asistentes, un precioso maletín propio con los iconos de los 4 Dioses del Caos, para que el Elegido pueda mostrarlo con orgullo y devoción
Image and video hosting by TinyPic
Además, como los Dioses demandan, un nuevo Campeón se alza de entre las masas inútiles de siervos del Caos. Este nuevo campeón, esperamos, hará las delicias de todos vosotros, guiando a vuestros equipos del Caos hacia la más dulce de las recompensas: la sangre derramada de vuestros enemigos.
Sin más dilación, os presentamos a REXNOT
Image and video hosting by TinyPic
Por último, como es menester, Akaro está forjándonos unos dados a la altura de las circunstancias. Dados que, no lo dudamos, serán bendecidos por Khorne y causarán heridas a tutiplén en los placajes, pero no en las faltas (sólo un cerdo slaaneshi haría faltas).
En cuanto tengamos imágenes, os las pondremos.
El torneo se celebrará, nuevamente, en el bar Blue Note. Tenéis cómo llegar en el apartado correspondiente. Que los Dioses os den sus dones y repartan suerte, porque no se hará justicia.

Entrenadores inscritos: 42

Orcos5Pacto del Caos4Enanos del Caos4Altos Elfos3
Humanos3Skaven3Elfos Oscuros3Elfos Silvanos3
Caos2Nurgle2No Muertos2Enanos2
Nigrománticos1Hombres Lagarto1Inframundo1Elfos Pro1
Norses1Goblins1