LogroBowl II

MENU
 - Presentación
 - Inscripción
 - Inscritos
 - Reglamento
 - Como llegar
 - Horarios


OTRAS EDICIONES
- LogroBowl V
- LogroBowl III
- LogroBowl
Presentación
Bienvenidos al Segundo torneo BloodBowlero en estas tierras llenas de vino y buena comida. Al igual que el año pasado, honramos a nuestos antepasados, quienes expulsaron al invasor francés de esta tierra celebrando este torneo en su memoria. Que todo sucediera en junio y no en septiembre es secundario.
El segundo fin de semana de estas fiestas, Logroño se viste de gala (o, al menos, nosotros) para acoger este magno evento. Serán 4 partidos de sangre, gritos y touchdowns en los que, esperamos, lo pasareis de lo lindo. Este año, sin embargo, hemos cambiado de día y de lugar, aunque os daremos facilidades para que podais llegar tranquilamente.
Así que, sin más preámbulos, los halflings de Logroño os animamos que os apunteis y goceis de un gran dí de Blood Bowl
Al igual que el año pasado, nuestros insignes dados del vino volverán a seros entregados como regalo por venir. Además, conoceremos el secreto mejor guardado del mundo (lo de JFK ya lo sabe todo Diox) y os lo entregaremos, también como regalo. Una miniatura exclusiva, traída de mano de RN Estudios, de la que Panzer no ha soltado prenda desde a saber cuándo. Que ya le vale, también.




Entrenadores inscritos: 21

Hombres Lagarto3Enanos2Enanos del Caos2Nigrománticos2
Amazonas2No Muertos1Elfos Pro1Infragoblins1
Orcos1Khemri1Elfos Oscuros1Elfos Silvanos1
Humanos1Slann1Ogros1